El Ceic Alfons el Vell premia a un estudiante y a una profesora del campus de Gandia


El CEIC Alfons el Vell concede dos premios a un estudiante y a una profesora procedentes del campues universitario de Gandia por sendos trabajos sobre medio ambiente en La Safor.




 

El Ceic Alfons el Vell premia a un estudiante y a una profesora del campus de Gandia

El CEIC alfons el Vell ha concedido una beca de 2000 euros para la realización del estudio "Gestión del Agua para la conservación de las Riberas del Río Serpis", a Virginia Garófano Gómez, alumna de  Doctorado del Departamento Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente, que investiga en el Campus de Gandia. Además ha premiado a la profesora Francisca Ramón Fernández por el trabajo "El elemento consuetudinario en la contratación agraria de la Safor", con 1000 euros.

Estas becas forman parte de la convocatoria de ayudas a la invetigación para el año 2006, que ha convocado el Centro de Estudios e Investigaciones Científicas Alfons El Vell, con las cuales se pretende promover estudios sobre cualquier aspecto referido a las ciencias sociales y humanidades, el conjunto de Comarcas Centrales de Valencia. Las becas tienen una periodicidad bianual y están abiertas a todos los investigadores pero en especial a los más jóvenes. Los proyectos deben estar bien estructurados y tener un tema de interés y utilidad social.