Gandia solicitará a la Generalitat un centro médico de urgencias de 24 horas para el Grao


El Portavoz del BLOC de Gandia, Josep Miquel Moya, ha apoyado la petición de este servicio tan necesario y esencial para los vecinos y que supone una vieja reivindicación de los ciudadanos.




 

Gandia solicitará a la Generalitat un centro médico de urgencias de 24 horas para el Grao

Hoy ha tenido lugar una nueva sesión plenaria en el Ayuntamiento de Gandia para presentar a debate, cuestiones importantes para los ciudadanos de la capital de la Safor.

El pleno del Ayuntamiento de Gandia ha aprobado por unanimidad de todos los grupos políticos, la ratificación del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local el pasado 2 de noviembre, sobre la solicitud a la Conselleria de Sanidad de la puesta en funcionamiento del Servicio de Urgencias Médicas en el centro de Salud del Grao de Gandia durante las 24 horas del día y durante todo el año, así como también solicitar el servicio de Urgencias para el servicio de Pediatría.

Los eco-nacionalistas defienden que se trata de un servicio importantísimo y que continuarán solicitándolo tantas veces como sea necesario para conseguir establecerlo.

Desde el Partido Popular, Juan Arturo Martí, ha manifestado que su grupo también apoya este servicio fundamental para los vecinos y que continuarán solicitándolo para conseguirlo.