Aprobada la nueva contrata para el servicio municipal de recogida de basuras y limpieza de las calles de Gandia


El Portavoz del gobierno, Alfred Boix, ha explicado en qué consiste este proyecto que ha calificado de bueno para la ciudad de Gandia a la hora de apostar por la recogida selectiva de los residuos sólidos urbanos.




 

Aprobada la nueva contrata para el servicio municipal de recogida de basuras y limpieza de las calles de Gandia

La corporación municipal de Gandia también ha aprobado por unanimidad de todos los grupos políticos, la resolución de las alegaciones presentadas y el anteproyecto de la obra, así como la modificación del propio reglamento de explotación del servicio público correspondiente a la recogida de residuos sólidos urbanos y la limpieza viaria del municipio de Gandia.

Por su parte, el Portavoz del BLOC de Gandia, Josep Miquel Moya, ha agradecido la colaboración del gobierno en esta cuestión y el hecho de haber apoyado las propuestas de los nacionalistas para conseguirlo y mejorar este servicio municipal tan básico y necesario para todos los ciudadanos de Gandia, mediante el impulso de la cultura del reciclaje. Una cuestión que finalmente ha sido aprobada por unanimidad de todos los grupos políticos.

Durante la sesión plenaria también se ha aprobado por unanimidad de todos los grupos políticos, la adhesión de Gandia al sistema de Adquisición centralizada de la Diputación Provincial de Valencia. El Portavoz del gobierno, Alfred Boix, ha explicado que este proyecto resultará muy beneficioso para la ciudad de Gandia.