Oliva reivindicará el próximo 28 de noviembre el esperado Tren que unirá Gandia, Oliva y Denia


El próximo 28 de noviembre, en el Parc de l'estació en Oliva, tendrá lugar una manifestación para reivindicar la infraestructura ferroviaría que una Gandia, Oliva y Denia.




 

Oliva reivindicará el próximo 28 de noviembre el esperado Tren que unirá Gandia, Oliva y Denia


La concetración en Oliva,para pedir la llegada del Tren Gandia-Oliva-Denia,  viene siendo reivindicada por el Bloc de la localidad desde el verano, según ha explicado David González " desde el Bloc de Oliva siempre se ha pensado que la localidad debía liderar acciones reivindicativas , dentro de las que se están llevando a cabo en la comarca de La Safor y La Marina"
Finalmente, la junta de portavoces de Oliva ha acordado que se realice esta manifetación. Además, González ha explicado que, cuentan con el apoyo de muchos municipios a los que ni siquiera llegará dicha infraestructura, como es el ejemplo de Benissa, que aprobó en la sesión plenaria de ayer, una moción del Bloc de la localidad, para sumar fuerzas en la reivindicación del tren.
Por último, respecto al Tren comarcal , el portavoz del Bloc de Oliva, David González, ha explicado que el grupo apoya todas las comunicaciones posibles entre los municipios de la comarca, pero que ahora es momento de hablar del Tren y conseguir este proyecto.