La ciudad de Gandia volverá a ser centro examinador para futuros conductores


Buena noticia para los futuros conductores de la comarca de la Safor porque Gandia volverá a recuperar su condición de centro examinador de dichas pruebas de tráfico.




 

La ciudad de Gandia volverá a ser centro examinador para futuros conductores

El Ayuntamiento de Gandia ha firmado un convenio de colaboración con los asentadores del polígono Alcodar para albergar las pruebas prácticas y los exámenes para la obtención del carné de conducir, tras el acuerdo adoptado para la construcción de las pistas de dichos exámenes en las dependencias del mercado municipal.

Se trata de un convenio que tendrá un coste total de 70.000 euros y que tendrá una validez de 10 años por la que la ciudad de Gandia vuelve a recuperar la centralidad de las pruebas de conducir.

El Portavoz del gobierno de Gandia, Alfred Boix, ha anunciado esta buena noticia para los futuros conductores de la comarca de La Safor que ya no tendrán que desplazarse fuera de la ciudad para realizar estas pruebas.

Boix ha aprovechado la ocasión para pedir disculpas por haber anunciado en su día este convenio cuando todavía no había sido firmado, pero que en estos momentos sí que se puede afirmar que es toda una realidad.

La ciudad de Gandia recupera la centralidad en relación a los exámenes y las pruebas para la obtención del permiso de conducción que tantas veces ha sido reivindicado por los ciudadanos gandienses y de toda la comarca de La Safor.