Las Nuevas Generaciones del Partido Popular se reúnen hoy con la Asociación de Personas Sordas de Gandia


Con el objeto de conocer la realidad de sus asociados, en especial de los más jóvenes. Tras la reunión tendrá lugar una cena de hermandad entre las ejecutivas de ambas asociaciones.




 

Las Nuevas Generaciones del Partido Popular se reúnen hoy con la Asociación de Personas Sordas de Gandia

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia mantendrá hoy sábado a partir de las 20:00 horas una reunión de trabajo con la Asociación de Personas Sordas de Gandia.

El encuentro tendrá lugar en la sede de la citada asociación y servirá de punto de encuentro entre las realidades de ambos colectivos. Tras la reunión, las ejecutivas de ambas asociaciones tienen programada una cena de hermandad.

Para el Presidente de los jóvenes Populares, Víctor Soler: “NNGG Gandia no es ajena a su entorno y tiene entre sus objetivos mantener rondas periódicas de contactos con las diferentes asociaciones de la ciudad con el fin de conocer su realidad, estrechar lazos y vincular objetivos”.

Según Soler “no se puede conocer la realidad de una sociedad o de un territorio, si no estamos en permanente contacto con los agentes sociales con el fin de ser conocedores de sus necesidades y problemáticas”.

Junto a las ejecutivas de ambas asociaciones y además de Víctor Soler, Presidente de NNGG Gandia, también está previsto que acudan, Inmaculada Bañuls, diputada nacional en el Congreso y el líder de los populares en Gandia, Arturo Torró.