El PP de Gandia solicita al gobierno municipal que escuche la opinión ciudadana antes de aprobar los proyectos del Plan Zapatero


Arturo Torró también ha criticado la actitud del Alcalde Orengo durante las sesiones plenarias por respeto hacia ellos y sobre todo, a los ciudadanos que los votan.




 

El PP de Gandia solicita al gobierno municipal que escuche la opinión ciudadana antes de aprobar los proyectos del Plan Zapatero

El Partido Popular de Gandia ha solicitado al Alcalde Orengo que escuche las peticiones de los grupos de la oposición y les deje explicar y presentar sus propuestas y proyectos para incluirlos en el Segundo Plan Zapatero, anunciado por el gobierno central de España.

Los Populares han pedido que al gobierno municipal que haga un mayor ejercicio de la participación ciudadana y que deje de menospreciar y faltar el respeto a los partidos políticos de la oposición durante la celebración de las sesiones plenarias municipales.

El líder del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, ha solicitado mayor participación ciudadana a la hora de contar con la opinión de los ciudadanos, y que presente los proyectos al Consejo de Participación Ciudadana antes de aprobarlos definitivamente.

Además Torró ha detallado algunos de los proyectos que desde su grupo piensan que resultarían muy interesantes para todos los ciudadanos de Gandia como la rotonda del club de tenis o el centro de salud de enfermos de alzheimer para la ciudad de Gandia.

Por su parte, Alfred Boix ha contestado rápidamente al líder de los Populares, manifestado que el gobierno municipal siempre ha ido a todos los consejos de participación ciudadana para presentar todos los proyectos importantes de la ciudad de Gandia y le ha pedido a Torró que respete los acuerdos adoptados por el Consejo de Participación Ciudadana ya que nunca lo hace.

En definitiva, los populares piden que el gobierno municipal permita una mayor participación ciudadana para todos los proyectos de ciudad que les afectan directamente.