La Generalitat asfalta el camino Benirrama de Oliva


La Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Oliva informa que dentro de las subvenciones concedidas por la Conselleria de Agricultura de la Generalitat Valenciana (anualidades 2009-2010) se ha procedido al asfaltado del camino Benirrama (zona del Cautiu).




 

La Generalitat asfalta el camino Benirrama de Oliva

Estos trabajos efectuados por la empresa Pavasal están valorados en 38.863 euros de los cuales el 60% han estado aportados por la consejería y el 40%restante por el consistorio municipal.

La actuación al camino Benirrama ha consistido en el asfaltado a lo largo de todo su recorrido dado que este vial rural aún era del suelo y nunca se había actuado alrededor del mismo.

Desde e l Ayuntamiento se trabaja para tratar de mejorar la red de caminos rurales de todo el término municipal de la localidad. De forma regular, a través del Consejo Local Agrario, se proponen las actuaciones prioritarias para cada anualidad en dicha red, según señalaba el Concejal de Agricultura, Vicent Santacatalina.

Debido a esta previsión, para la próxima anualidad de 2010 ya se ha decidido que las actuaciones de mejora de esta red de caminos rurales se realizarán en el camino Paco Correa (camino La Carrasca), camino Poet de Cañas y Camino Elca. Estas tres actuaciones están presupuestadas en 116.589 euros de los cuales 69.953 euros serán aportados por la Consellería de Agricultura en concepto de subvención.