Arturo Torró se reúne con las asociaciones de comercio del Grao y Playa


En la reunión se trataron diferentes temas referentes a la temporada turística. Arturo Torró dio a conocer a los asociados el resultado del estudio realizado por el PP.




 

Arturo Torró se reúne con las asociaciones de comercio del Grao y Playa

El Portavoz y líder de los populares en Gandia, Arturo Torró , se reunió ayer con las diferentes asociaciones de comercio y restauración del Grao y Playa de Gandia con el fin de presentarles el estudio realizado por el Partido Popular. Tal y conforme ya se informó, en dicho estudio se califica el funcionamiento de los negocios en los meses de Junio, Julio y Agosto, así como la valoración de los comerciantes de la Política Turística llevada a cabo por el Ayuntamiento de Gandia, aspectos que suspenden estrepitosamente.

Los comerciantes aportaron nuevas ideas y transmitieron al líder popular, Arturo Torró,  sus inquietudes, como principales perjudicados de la política turística llevada a cabo por el Ayuntamiento de Gandia, llegando en algún caso a valorar de manera muy negativa la actuación de Amparo Miret como máxima responsable de dichas políticas, en nuestra ciudad. Otro aspecto que también estuvo sobre la mesa fue el “inmovilismo” de la empresa pública  PROTUR, empresa creada por el Sr. Orengo y que hasta la fecha no ha dado ninguna respuesta al sector.

Y así, Arturo Torró, manifestó “después de hablar con las diferentes asociaciones de comerciantes y restauración de Grao y Playa, he podido constatar que nuestra política turística necesita un cambio radical, y que vaya enfocada a atraer turistas. Desde el Ayuntamiento se debe de fomentar la existencia de servicios para acabar con la estacionalidad de nuestra playa”; continuó manifestando que “tras la presentación del estudio sobre turismo que realizó el PP, el Sr. Mascarell dijo que estábamos fuera de la realidad, en cuanto los únicos que están fuera de la realidad es este gobierno que vive a espaldas de los problemas de sus ciudadanos. Gandia no merece unos gobernantes que miren hacia otro lado cuando los ciudadanos tienen problemas. Los problemas hay que afrontarlos y solucionarlos. Si desde el Ayuntamiento no se realizan políticas turísticas acertadas,  nuestra playa nunca estará posicionada en el lugar que merece.”

Por último el portavoz popular quiso manifestar que “echo de menos las propuestas de la Sra. Miret en materia turística y que viva tan alejada de los problemas por los que está pasando el sector, la Playa está en un momento muy complicado. En vez de eso, se esconde detrás  del Sr. Mascarell en contra del Partido Popular. El Partido Popular lo único que pretende es que un sector tan importante en la economía de nuestra ciudad, se sienta apoyado y protegido por el Ayuntamiento, ya que de ellos dependen muchos puestos de trabajo, tan necesarios en estos momentos de crisis”.