Oliva presenta el proyecto para crear su nueva escuela infantil municipal


El Concejal de Educación del Ayuntamiento de Oliva, Manolo Gallardo, ha presentado en roda de prensa, el proyecto de la nueva escuela infantil municipal de su localidad.




 

Oliva presenta el proyecto para crear su nueva escuela infantil municipal

Se trata de una infraestructura educativa reivindicada por los vecinos desde hace ya mucho tiempo y que dará servicio a 107 niños de entre 0 y 3 años. Un proyecto que se incluye dentro del Plan estatal de inversión local y que contará con una inversión de 750.000 euros que serán financiados íntegramente por el gobierno central de España.

El Concejal de Educación del Ayuntamiento de Oliva, Manolo Gallardo, ha manifestado que el Ayuntamiento continuará apostando por la mejora de las infraestructuras educativas en su población con proyectos que sirvan para cubrir las necesidades reales y los servicios básicos de todos sus habitantes.

Gallardo ha detallado en que consistirá esta inversión del gobierno central en la localidad de Oliva y como estarán estructuradas las nuevas aulas para los diferentes grupos de niños, atendiendo a razones de edad.

Este proyecto contará con un plazo de ejecución de obras de 9 meses de duración con el objetivo de poder abrir sus puertas durante el inicio del Curso 2010-2011.