Los vecinos de Almoines deciden sobre la imagen urbana y paisajística del municipio


Los vecinos de Almoines deciden la imagen urbana y paisajística del municipio, esta participación es posible gracias al plan de participación pública que ha iniciado el Gobierno de Almoines para la redacción del programa de imagen urbana y de restauración paisajística del municipio. El Ayuntamiento ha plublicado toda la información en la web municipal y ha reunido dos veces al Foro de Participación Ciudadana.




 

Los vecinos de Almoines deciden sobre la imagen urbana y paisajística del municipio

El Gobierno de Almoines ha iniciado un plan de participación pública para redactar el programa de imagen urbana y de restauración paisajística de municipio. En él se tratan las futuras actuaciones que se pueden contemplar en el municipio, según ha explicado el alcalde de la localidad, Vicent Ribes.
Por lo que respecta al programa de imagen urbana, los vecinso de Almoines puede aportar sugerencias y observaciones al Ayuntamiento sobre el espacio público del centro urbano, es decir, sobre aceras, calles, iluminación o zonas de aparcamiento.
De momento una de las ideas que se ha sacado de estas reuniones es hacer una zona verde con un mirador al río Serpis.

El Ayuntamiento de Almoines ha publicado toda la información en la web municipal y ha reunido dos veces al Foro de Participación Ciudadana para recoger, a través de encuestas, las opiniones de los vecinos.
La idea principal de estos programas de participación pública es que los propios vecinos de Almoines  identifiquen los valores positivos y cualitativos de la imagen urbana y paisajística de su localidad.