Palma de Gandia acoge las VI Jornadas de Convivencia con los Hermanos Franciscanos


La Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia celebró el pasado domingo ocho de noviembre, en la casa de Acogida San Francisco de Asís en Palma de Gandia, la VI Jornada de Convivencia con los Hermanos Franciscanos y con los enfermos allí acogidos.




 

Palma de Gandia acoge las VI Jornadas de Convivencia con los Hermanos Franciscanos

Más de un centenar de personas participaron en dicho acto que consistía en una Eucaristía y que contó con la presencia de la Coral de la Sagrada Familia. El dinero recaudado en la colecta fueron 1.657,74 euros y están destinados íntegramente al propio centro. Al finalizar la misma, los cofrades allí asistentes compartieron con los hermanos franciscanos unos momentos de conversación y un vino de honor.

Este acto está enmarcado dentro de la labor de Acción Social que lleva a cabo la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandía, para ayudar a los más desfavorecidos.

El Centro de Acogida San Francisco de Asís da cobijo a enfermos y desamparados, en su mayoría ancianos o extranjeros, sin ningún medio económico. Los miembros de la Semana Santa colaboran desde hace años con esta loable acción.

Simplemente agradecer desde la Junta Mayor de Hermandades la presencia de todas las personas allí congregadas y animarlas a que año tras año se siga colaborando, tanto con ésta como con las demás instituciones.