Oliva acoge hoy el Taller de Habilidades Sociales para jóvenes en paro


La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Oliva junto a la concejalía de Juventud a través del Casal Joven, han informado que el próximo miércoles, 11 de noviembre, tendrá lugar un Taller de Habilidades Sociales.




 

Oliva acoge hoy el Taller de Habilidades Sociales para jóvenes en paro

Desde la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Oliva, Waldo Villa ha informado que a través de este taller que tiene una duración de 3 horas, los asistentes podrán aprender a realizar un currículum vitae, una carta de presentación, e informarse y conocer la situación que rodea al mundo laboral en estos momentos.

Además ha informado que el taller se desarrollará en las instalaciones del Casal Joven en horario de 10 a 13 horas y está dirigido a jóvenes demandantes de trabajo en la ciudad de Oliva.

Por último, ha informado que todos los interesados pueden informarse y realizar la correspondiente inscripción en el Casal Joven ubicado en la calle Guillem de Castro (junto a la Cruz Roja) o en la Agencia de Desarrollo Local de la ciudad de Oliva.

El taller es totalmente gratuito y es el primero donde colaboran directamente la Agencia de Desarrollo Local de Oliva y el Casal Joven de la localidad.