Hoy se cierra al tráfico el segundo tramo de la Avenida del Grao de Gandia


Hoy miércoles se cortará la avenida del Grao de Gandia desde la calle Padre Pascual Catalán. El desvío del tráfico se realizará por la avenida de los Deportes. Desde el Ayuntamiento animan a utilizar la circunvalación y la ronda.




 

Hoy se cierra al tráfico el segundo tramo de la Avenida del Grao de Gandia

El concejal de movilidad y tráfico, Vicent Mascarell, y el alcalde de barrio de Corea, Vicent Mengual, han presentado el cierre al tráfico del segundo tramo de la Avenida del Grao. Se trata de un cierre necesario para cumplir los plazos marcados de la obra, según ha indicado Mascarell. Ambos han invitado a que los usuarios utilicen las vías alternativas, como la Ronda.

Hoy miércoles 11 de noviembre, el Ayuntamiento de Gandia cortará el tráfico de vehículos en el tramo comprendido desde el cruce de la calle Padre Pascual Catalán hasta la Calle Miramar de la avenida del Grao. Una acción que corresponde a una nueva fase de las actuaciones que transformarán este vial tan importante de la ciudad y que obligará a desviar el tráfico por la avenida de los Deportes.

Después de renovar buena parte de las aceras de la avenida, la empresa constructora, Rover Alcisa, emprende la acción más importante como es la renovación de  la calzada. Es por eso que las obras obligarán a que todas las calles afectadas por el cierre (San Tomás de Villanueva, Cervantes, San Juan de Ribera y Lope de Vega)  tengan doble sentido de circulación y sin salida a la Avenida del Grao.

Durante los próximos días se señalizarán las zonas de carga y descarga  para facilitar la continuidad de la actividad de los comercios de la zona, así como se condicionará el aparcamiento  de las Almas para redirigir el tránsito desde la misma entrada sur de Gandia.

Las obras del primer tramo que empezaron el pasado mes de junio finalizarán el próximo mes de diciembre, mientras que las obras en su totalidad estarán acabadas antes de las próximas fiestas de fallas.