Nuevas Generaciones del PP se reúnen con la Asociación de Personas Sordas de Gandia


El líder de los jóvenes populares, Víctor Soler, ha valorado muy positivamente dicha reunión, ya que supuso una primera toma de contacto con un grupo de personas que tienen ilusión por trabajar y cambiar las cosas en la ciudad de Gandia.




 

Nuevas Generaciones del PP se reúnen con la Asociación de Personas Sordas de Gandia

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia se reunió el pasado sábado con la Asociación de Personas Sordas de Gandia en el local de esta asociación para mantener una reunión de trabajo donde acudieron numerosos miembros de la ejecutiva del Partido Popular como el Presidente de Nuevas Generaciones de Gandia, Víctor Soler, la diputada nacional, Inmaculada Bañuls, o el líder del PP de la ciudad, Arturo Torró.

Además Soler solicitó al Ayuntamiento que colaborara al máximo con la asociación ya que el año que viene se celebra en Gandia el ‘Día Internacional de las Personas Sordas', y sería una excelente iniciativa que se introdujera este acto dentro de la programación prevista con motivo de la conmemoración del Quinto Centenario de los Borja.

Una reunión que se enmarca dentro de una serie de encuentros que el sector juvenil del Partido Popular viene realizando con el objeto de conocer la situación de las diferentes asociaciones, sus necesidades y sus problemas, con la finalidad de poder conocer de primera mano, la realidad de los agentes sociales de nuestra ciudad.

Además, por parte de Soler, se ofreció a la Asociación de Personas Sordas la posibilidad de utilizar la publicación de los jóvenes populares, Activa-t, como instrumento para poder publicitar todas sus demandas.

Soler también se interesó especialmente por reivindicaciones como la necesidad de contar con un traductor las 24 horas del día en nuestra ciudad, la necesidad de reforma del local de la asociación, o la situación de las personas sordas más jóvenes de Gandia.

El colectivo juvenil ya trabaja para poderlas hacer realidad una larga lista de reivindicaciones para dicho colectivo. Así, NNGG Gandia ofrecerá próximamente un curso gratuito de lenguaje de signos abierto a toda la ciudadanía en general.

Tras la reunión, una cena de hermandad puso en punto y seguido a esta reunión de trabajo entre ambos colectivos de la ciudad de Gandia con el propósito de seguir trabajando juntos por la mejora de su situación y la posible atención a todas sus necesidades.