Oliva destinará 50.000 euros a la subvención de sus entidades deportivas locales


El Concejal de Deportes de Oliva, Waldo Vila, ha anunciado esta buena noticia para las asociaciones que fomentan el deporte en su población.




 

Oliva destinará 50.000 euros a la subvención de sus entidades deportivas locales

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Oliva, Waldo Vila, ha presentado en rueda de prensa, el proyecto de subvenciones deportivas para los clubes y entidades deportivas del municipio, correspondientes a la temporada 2009 y que asciende a un total de 50.000 euros; lo que supone 10.000 euros menos que el año pasado debido a la crisis económica actual.

Además ha detallado las principales entidades o colectivos que recibirán estas subvenciones y que se enmarcan en tres categorías como son: la promoción de escuelas de iniciación deportiva, las campañas y competiciones de fomento del deporte, y los equipos de competición y deportistas de élite de la población.

El Ayuntamiento de Oliva ha mostrado su satisfacción por continuar apostando por el deporte y apoyando las actividades de promoción del deporte en su municipio, a pesar de la difícil situación que se vive en la actualidad con la crisis económica que afecta a muchos sectores de la población de Oliva.