Oliva presenta los contratos deportivos para sus Escuelas Deportivas Municipales


Se trata de una buena iniciativa para el impulso del deporte y la promoción de actividades relacionadas con el ejercicio para la gente de todas las edades de la localidad de Oliva.




 

Oliva presenta los contratos deportivos para sus Escuelas Deportivas Municipales

El Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Oliva, ha anunciado los contratos deportivos para las escuelas del municipio para contactar dichas escuelas con las entidades deportivas locales para dar el servicio de docencia, coordinación, equipamiento y transporte de los jóvenes de las escuelas deportivas municipales de Oliva para la temporada 2009-2010.

El Concejal de Deportes de Oliva, Waldo Vila, ha anunciado la noticia que afecta a las escuelas deportivas municipales de su municipio y ha explicado que las escuelas deportivas municipales están divididas en dos sectores diferentes como son: las escuelas de iniciación deportiva enfocadas para los más jóvenes y las escuelas de deporte y salud para los adultos y la gente mayor de Oliva.

Y por último, ha detallado las actividades que se desarrollarán en las escuelas de deporte y salud del pueblo, para el fomento del ejercicio entre los adultos y la gente mayor de la población.