El CSI-COM de Gandia ya cuenta con nueva aula de informática


Hoy se ha inaugurado una nueva aula de Informática CSI-Com gracias a la colaboración de Fundació Bancaixa. El nuevo local se ubica en el Casal Jaume I de la Avenida Beniopa. El convenio firmado entre Bancaja y el Ayuntamiento en año 1.999 permitió crear una primera aula por la que han pasado más de 2.000 alumnos.




 

El CSI-COM de Gandia ya cuenta con nueva aula de informática

En 1.999 gracias al convenio entre Ayuntamiento de Gandia y Fundació Bancaixa se ponía en marcha la  primera aula de informática por la que  ya han pasado más de 2.000 alumnos.  Posteriormente, se han ido renovando los convenios con Bancaja,y  se estableció que la entidad se haría cargo del contrato de personal, mientras que el Ayuntamiento lo haría del matenimiento de las dependencias educativas.

Esta mañana tenía lugar en Gandia, la inauguración de una segunda aula de informática, para ofrecer más formación a aquellas personas que tienen más dificultades para el acceso al mundo laboral. Antes de dicha inauguración, tenía lugar en la Casa de la Cultura Marqués González de Quirós, el concejal de ocupación, Antoni Gomar, hacía entrega de más de 130 diplomas a algunos de los alumnos que han recibido clase en este último año.
Gomar ha destacado la importante labor del  Ayuntamiento junto a Bancaixa,  dentro de la preparación de las personas que se encuentran sin empleo.
Por su parte, Eugeni Cebolla, director de Bancaixa Gandia, ha recordado el número de personas que han recibido estos cursos en las aulas de informática, más de 2.000, prueba de la importante labor social que se está realizando desde la entidad.