El PSOE de Gandia considera que Arturo Torró ha mentido por interés político


El Grupo Socialista de Gandia, así como Plataforma y Bloc coinciden en considerar que es una irresponsabilidad por parte de los populares acusar sin pruebas, y que tras la Junta de Portavoces, ha quedado más que claro, que los procedimientos en la adjudicación de la piscina del Grao y de la residencia de estudiantes son impecables y correctos.




 

El PSOE  de Gandia considera que Arturo Torró ha mentido por interés político

El Partido Popular de Gandia hablaba de posibles procedimientos irregulares en las adjudicaciones de la piscina del Grao, y de la residencia de la universidad de estudiantes. Por ello, esta misma mañana se celebraba una junta de portavoces para presentar toda la documentación jurídico-administrativa. Tras la junta, los diferentes portavoces han comparecido en rueda de prensa para hablar de las conclusiones extraídas de dicha reunión.

Tanto el Grupo socialista, como Plataforma de Gandia y Bloc coinciden en que los procedimientos son más que claros y no hay lugar a duda de que todos ellos están dentro de la legalidad, con ello quieren dar por zanjado esta polémica surgida, según los portavoces de los distintos partidos, por el interés del líder popular de Gandia hacia su partido. Además, consideran que ha sido una falta de irresponsabilidad por parte de Torró acusar sin pruebas, ya que esto ha generado confusión entre la ciudadanía, por ello, piden que si tienen que existir más acusaciones por parte de los populares, que se hagan en los juzgados.