El Campus de Gandia de la UPV acoge hoy una Feria Medieval de bienvenida


La feria estará abierta desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche.




 

El Campus de Gandia de la UPV acoge hoy una Feria Medieval de bienvenida

El campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia acoge hoy jueves una feria medieval que se ubicará en el claustro del centro para dar la bienvenida a los estudiantes del Campus.

Desde la Delegación de Alumnos del Campus de Gandia, Javier Salar, ha explicado que dicha iniciativa ha sido organizada por la Casa del Alumno, la Delegación de Alumnos, el vicerrectorado de Deportes, vicerrectorado de Cultura, vicerrectorado de Alumnos, Intermon Oxfam, Globalmon, la asociación Mujeres de Hoy, el grupo de teatro Monminet y la asociación El Señor de las Pulseras, para dar la bienvenida a los estudiantes del Campus, pero con un motivo más cultural que el que se venía realizando durante los últimos años.

Salar ha detallado algunas de las actividades programadas para la ocasión donde los visitantes podrán disfrutar de varios talleres ambientados en la época medieval. Se trata de una feria que contará con varios talleres artesanales, representaciones teatrales, conciertos de música medieval, juegos de rol, combate y exhibición de espadas, torneo de ajedrez y concurso de disfraces, todo ello ambientado en la época medieval.