El Bloc felicita a sus concejales por la consecución del Serrano


El Bloc ha fielicitado a sus concejales en el Ayuntamiento de Gandia, Josep Miquel Moya y Marcel.lí Giner, sin los que según aseguran, no hubiera sido posible la inauguración del teatro Serrano.




 

El Bloc felicita a sus concejales por la consecución del Serrano

El representante de la Ejecutiva local de Gandia del Bloc, Sebastià Giner ha felicitado a los concejales Marcel.lí Giner y Josep Miquel Moya, quienes según ha asegurado, han hecho posible la inauguración del Teatro Serrano.

Por su parte, el secretario local del Bloc, Ivà Bonet ha respondido a las diferentes declaraciones que han realizado las formaciones políticas de Gandia. Así respecto al Partido Popular, le ha recordado que con el dinero que ha costado el Serrano, es cierto que se podía haber realizado un recinto de nuevo, porque de hecho es justamente la obra que se ha acometido, puesto que lo único que se ha respetado es la fachada.

A Ximo Faus, y en concreto a Gival, Bonet ha asegurado que la ciudad de Gandia nunca se ha caracterizado por una actitud descriminatoria, pero sí por defender la cultura propia de la Comunidad Valenciana.

Ivà Bonet, también se ha referido al PSPV, su socio en el gobierno municipal, y que según el nacionalista se "están sumando al caballo ganador", cuando en realidad las obras del Serrano se han realizado por departamentos gestionados por miembros del Bloc-Esquerra Verda.