Gandia consigue hasta un total de 20 mínimas para los torneos Autonómicos de Natación


Los nadadores/as del NIE Gandia-La Vital consiguen hasta un total de 15 mínimas para los autonómicos de invierno y 5 para los Juegos Deportivos.




 

Gandia consigue hasta un total de 20 mínimas para los torneos Autonómicos de Natación

Las últimas competiciones celebradas en Gandia (control Autonómico y Trofeo Social), han sido muy productivas para los nadadores de la Safor.

Hay que significar que desde la planificación deportiva, ninguno de estos acontecimientos celebrados tenía una significación especial, más allá de una prueba de contacto con el agua tras el descanso veraniego, además, en el caso del Social, de suponer una jornada lúdico-deportiva.

Satisfacción total por los resultados colectivos e individuales conseguidos. Un total de 15 mínimas para los campeonatos Autonómicos de invierno y 5 para los Juegos Deportivos no está nada mal.

Consiguieron estas marcas mínimas:

Francesc Roselló 50 libres, Sara Vázquez 100 y 200 espalda, Rubén Metola 200 libres, 200 estilos y 100 braza, Luís Ferrer 200 mariposa, Rafa Colomina 200 estilos, Carmen Cerezuela 400 libres y 400 estilos, Sandra Bernabeu 50 espalda, Joan Muñoz 50 y 100 libres, Adrián Mompó 100 mariposa, Alba Romero 100 espalda, Elena Carreras 100 espalda, Pablo Ortiz 100 braza, Oscar Miralles 100 braza, Xavi Morant 100 libres y Gema Domenech 100 libres.

El NIE-Gandia empieza ahora una temporada cargada de esfuerzo y trabajo con el objetivo de situar el mayor número de nadadores en los torneos autonómicos y nacionales, con las citas inmediatas más importantes como serán el Trofeo Ciudad de Gandia y la Copa Autonómica de Clubes en el mes de diciembre.