“El Sr. Torró ha quedado en evidencia ante sus jefes de Valencia, diciendo una cosa en su sede, y otra bien distinta en Gandia, reconociendo que no hay ninguna ilegalidad en el tema que denunció”


En la Junta de Portavoces celebrada esta mañana, ha quedado demostrado que todo el procedimiento, en el caso denunciado por Arturo Torró, ha sido jurídica y administrativamente impecable, lo cual pone de manifiesto que las afirmaciones del actual representante del PP en Gandia, en cuanto a ilegalidades en la contratación son absolutamente falsas, y han quedado patentes por todos los portavoces municipales en el Ayuntamiento, incluido él, que en ningún momento ha dudado del procedimiento, lo cual demuestra una contradicción más en su comportamiento.




 

“El Sr. Torró ha quedado en evidencia ante sus jefes de Valencia, diciendo una cosa en su sede, y otra bien distinta en Gandia, reconociendo que no hay ninguna ilegalidad en el tema que denunció”

Desde Plataforma de Gandia no nos gusta, en general el proceder de los grandes partidos en estos casos, en los que por sus propios intereses, pretenden ensuciar el nombre de los ciudadanos en algunas ocasiones, y hoy tenemos un caso patente de ello.

 

Al Sr. Torró se le han aclarado todas las dudas y creemos sinceramente que se ha quedado sin argumentos para defender sus acusaciones, por tanto le pedimos que reconsidere sus manifestaciones, que piense en Gandia y no en los intereses de su partido, dudamos que esté a la altura de lo que representa y de lo que la gente le demanda, debería de reflexionar, por respeto a la gente del Partido Popular y reconocer que se ha equivocado, como ha quedado demostrado en la Junta de Portavoces de este Ayuntamiento.

 

Consideramos que no representa el sentir ni de sus militantes ni de su electorado y mucho menos de la ciudadanía de Gandia, y que actúa por cuenta propia en muchas ocasiones, y en esta última puesta en escena, no sólo ha manipulado y mentido en sus manifestaciones sino que ha hecho un flaco favor a  su partido.