Gandia acoge hoy la segunda edición de la Feria Globalboda


Hoy comienza en Gandia una nueva edición de la Feria de las Celebraciones, conocida como ‘GlobalBoda’. En esta segunda edición vuelve la pasarela de moda con marcas de reconocido prestigio en toda la comarca de la Safor.




 

Gandia acoge hoy la segunda edición de la Feria Globalboda

Del 13 al 15 de noviembre los visitantes de GlobalBoda además de encontrar en primicia, las nuevas colecciones de 2010 en moda para fiesta, comunión y boda así como las mejores propuestas en  restauración, hoteles, joyería, fotografía, flores, regalos, complementos, animación y espectáculos, tendrán la oportunidad de presenciar los desfiles que se han preparado para la ocasión.

La Directora Globalboda, Cristina Estevan, ha explicado todo aquello que se podrán encontrar los visitantes que acudan a esta Feria de las celebraciones en la ciudad de Gandia y ha detallado el programa de actividades previstas para la ocasión. Además ha detallado algunas novedades importantes para la feria de este año.

Y por último, ha manifestado que confía en que la crisis económica no afecte mucho a esta edición de Globalboda ya que para eso se ha realizado un estudio de mercado que así lo confirma.

Globalboda contará además, con Desfiles de Moda, de Peluquería y estética, de moda de Fiesta y Novia o de moda para celebraciones de comunión entre otros eventos.