Orengo rectifica y accede a investigar, desdiciendo así a su portavoz Boix


El PP manifiesta su satisfacción por la convocatoria de la Comisión Especial de Investigación.




 

Orengo rectifica y accede a investigar, desdiciendo así a su portavoz Boix

Ante la información dada por el señor Orengo en el día de hoy, como siempre a través de los medios de comunicación nunca por los conductos oficiales, el PP quiere manifestar su satisfacción al comprobar que es la primera vez en dos años y ante las diferentes peticiones de otras comisiones, en la que el señor Orengo reconoce que se ha equivocado y accede a la petición del PP de investigar a fondo la posibilidad de que el Caso Pretoria tenga ramificaciones en Gandia.

Con esto, el señor Orengo hace un gran favor a nuestra ciudad ya que si todo queda esclarecido la ganadora será Gandia que no verá manchado su nombre por la trama corrupta de Proinosa, que recordamos, ha sido acusada de financiar al Partido Socialista en Cataluña.

También nos satisface que el señor Orengo haya salido de su letargo, desdiciendo así a sus dos portavoces, los concejales Boix y Mascarell, ya enfrentados entre ellos hace poco por contradicciones en temas como el tranvía. Desde este grupo popular nos complace que Orengo tome las riendas de este caso, de vital importancia para la credibilidad de la clase política.

Los políticos, cada día más, deben demostrar que todos y cada uno de los procesos de concesión que se da con la Administración son claros y transparentes con el fin de ganarse la confianza de sus electores.