Jornada de puertas abiertas en Dulcesol


La empresa conocida como Dulceso, en realidad Juan y Juan, ha celebrado su jornada anual de puertas abiertas para poder mostrar a la sociedad de la comarca de la Safor sus instalaciones de Villalonga y sobre todo para mostrar las novedades y hacer un balance del ultimo año. El balance es positivo y se traduce en la amplicación de los productos ofertados, así como en la ampliación de instalaciones y personal




 

Jornada de puertas abiertas en Dulcesol

Como cada año. la empresa propietaria de la firma Dulceso, Juan y Juan, ha realizado su joranda de puertas abiertas en la que ha podido mostrar sus instalaciones de la planta de Villalonga, además de hacer un balance del año 2005 y anunciar las novedades a implantar en las próximas semanas.

Según explicaba José Vicente Castells, durante el año 2005 se ha facturado entorno a los 175 millones de euros, de los cuales 19 se han destinado a la inversión en la propia empresa para la mejora de instalaciones y tecnología.

De cara al presente año, la empresa pretende no sólo continuar en la consolidación del liderazgo en el mercado, sino también ampliar la producción en la elaboración de algunos productos como el pan de molde en pequeños envases de cara al consumo familiar, así como el pan de molde sin corteza, además de introducir nuevos productos de hojaldre.

Se pretende realizar una importante inversión durante el presente año de cara a la mejora e implantación de sistemas en la planta de Terrateig y Villalonga con el aumento de plantilla de entre 30 y 40 nuevos trabajadores, con lo que la plantilla se va a situar por encima de los 1.500.

Según reconocìa el Director General de Pesca y alimentación de la Generalitat Valenciana, presente en la joranda de puertas abiertas, se trata de una de las empresas alimentarias más importantes de la Comunidad Valenciana, líder en el sectro nacional en su gama de productos que sigue invirtiendo y mejorando