Las obras de unión entre Plaza Elíptica y República Agentina ya están finalizadas


Esta mañana tenía lugar un acto símbolico para inaugurar el punto de unión entre el nuevo aparcamiento subterráneo de la plaza Elíptica con el de la Avenida República Argentina.




 

Las obras de unión entre Plaza Elíptica y República Agentina  ya están finalizadas

El Alcalde de Gandia, Jose Manuel Orengo, junto al concejal de Territorio, Sostenibilidad y Vivienda, Fernano Mut, han inaugurado la parte de unión del nuevo parking de la plaza Elíptica que queda así unido con la Avenida República Argentina.
El acto ha sido símbolico, porque Orengo y Mut han derribo un muro que simulaba una pared de ladrillos que separaba estos dos aparcamientos .

Orengo ha manifestado que “las obras van de maravilla”, ya que a fecha de hoy, parte del nuevo aparcamiento subterráneo ya se encuentra pintado y casi finalizado, es por ello, que todo apunta a que en junio de 2010 tal y como se anunció, las obras estarán finalizadas.
Por su parte el alcalde de Gandia también ha querido agradecer la comprensión de los vecinos y comerciantes de cara a las obras, que aunque siempre generen  molestias, también son una garantía de futuro.