El BLOC de Villalonga critica la subida de impuestos en la localidad


El Bloc de Vilallonga ha criticado la subida de impuestos por parte del Gobierno del Partido Popular de la localidad. Según el Bloc, en dos años la contribución que se paga ha subido de media, un 20 por ciento.




 

El BLOC de Villalonga critica la subida de impuestos en la localidad

El Bloc de villalonga considera que el Gobierno de la localidad debería apretarse un poco más el cinturón, al igual que lo están haciendo las familias de Villalonga en estos momentos de crisis económica. Por ello, y según ha explicado el concejal del Bloc en Tavernes de la Valldigna, Alfredo Giner critican y se oponen a la subida de impuestos, que según el grupo, se está llevando a cabo en la localidad.

Giner ha explicado que  a lo largo de estos dos años, la contribución (Impuestos de bienes Inmuebles) que se está pagando en el Ayuntamiento de Villalonga “ha subido un 20 %, así, si en el 2.008, el Ayuntamiento interesaba por este impuesto 618.628 euros, dos ejercicios presupuestarios después, el 2.010, esta cantidad se incrementa hasta el 749.000 euros”.
Por otro lado, desde el Bloc de Tavernes explican que las medidas que presentaron para la congelación de impuestos y bonificación fiscales han sido rechazas por los populares.