Nuevas Generaciones del PP de Gandia edita un nuevo número de su publicación ‘Activa’t barri a barri’


Los jóvenes Populares repartirán la publicación mañana sábado, 14 de noviembre, por toda la zona del Raval-Prado.




 

Nuevas Generaciones del PP de Gandia edita un nuevo número de su publicación ‘Activa’t barri a barri’

Nuevas Generaciones Gandia continúa con uno de sus proyectos estrella, la publicación “Activa’t barri a barri”.

Se trata de un folleto que, con carácter mensual, los jóvenes populares preparan, editan y reparten, con información de uno determinado barrio de la ciudad, para denunciar las deficiencias y problemas de los diferentes barrios, así como proponer soluciones para los mismos. Ahora le ha tocado el turno al barrio de Raval-Prado, para el que solicitan mayor número de actividades juveniles.

El Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Víctor Soler, ha manifestado que su publicación supone el claro ejemplo de cómo se debe trabajar en política, pensando en las necesidades de los ciudadanos, hablando con ellos, escuchándolos y sin perder la vocación de servicio público.

Se trata de un proyecto que parte del Secretario Ejecutivo de Políticas de Barrio de Nuevas Generaciones Gandia, Santiago Montolío que ha perfilado las diferentes publicaciones junto a la ayuda del resto del Comité Ejecutivo de la organización.

Por último, Soler ha explicado que este número está dedicado en el Barrio del Raval-Prado e incluye muchas propuestas de carácter comercial, así como la reivindicación de un casal joven o la impartición de más cursos y actividades para los vecinos en el propio centro social.

Además Soler ha señalado que para que quede constancia de sus reivindicaciones, todas las publicaciones son presentadas ante del gobierno municipal mediante registro de entrada en el Ayuntamiento de Gandia.