La Semana de la Ciencia de Gandia ofrecerá exposiciones sobre Darwin y Galilei


El Ayuntamiento de Gandia ha presentado la segunda edición de la Semana de La Ciencia y el Cambio Climático que comienza el próximo día 24 y hasta el 28, expertos y científicos darán a conocer sus últimos trabajos de investigación relacionados con la ciencia, la tecnología y el cuidado del Medio Ambiente.




 

La Semana de la Ciencia de Gandia ofrecerá exposiciones sobre Darwin y Galilei

Ya se ha programado una buena oferta de actividades como exposiciones, charlas y talleres diversos para educar a la población sobre la importancia que tiene la preservación del medio ambiente y los últimos avances de la ciencia.

El Director de Políticas Culturales del Ayuntamiento de Gandia, Néstor Novell, ha anunciado esta segunda edición de la Semana de La Ciencia y el Cambio Climático.

Por otro lado, el Organizador del SECICA en Gandia, Ignacio Bernabeu, ha manifestado que se trata de una buena oportunidad de dar a conocer los últimos trabajos de investigación acerca del mundo de la ciencia, tecnología y el cuidado del Medio Ambiente.

Por último, el organizador del evento, ha detallado algunas de las actividades programadas con motivo de esta semana de la Ciencia y el Cambio Climático en la ciudad de Gandia.

SECICA quiere acercar la ciencia a todos los públicos e intentar sensibilizar a todos los asistentes sobre el fenómeno del cambio climático. Por ello, durante tres días y de forma gratuita, el público podrá disfrutar con talleres de formación medioambiental y energías renovables, y exposiciones y conferencias sobre astronomía, biología, antropología, arqueología y otras disciplinas científicas.

Será desde el 24 al 28 de noviembre en la casa de la Cultura de la marquesa de Gandia.