Estudiantes de la UPV en Gandia estrenan el cortometraje ¿Vamos? en el Festival de Villarreal


El equipo de la productora gandiense Wacca Films, formado en su totalidad por estudiantes de Comunicación Audiovisual en el Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia, estrena su cortometraje ¿Vamos? En el Festival Internacional Cineculpable de Villarreal. Wacca Films nació en 2007 con la realización de este cortometraje y está conformada por 12 estudiantes, muy ilusionados ahora ante este estreno en el que se va a ver reflejado ‘todo su trabajo y su verdadera vocación’. La proyección se realizará hoy lunes 16 de noviembre en el Auditorio Municipal de Vila-Real a las 22:00h. El 23 de noviembre será el iEstreno (estreno on-line) del cortometraje en la página web Wacca Films, en el blog y en el sitio web Vimeo.




 

Estudiantes de la UPV en Gandia estrenan el cortometraje ¿Vamos? en el Festival de Villarreal

El cortometraje ¿Vamos? está dirigido por el estudiante Sergio Tellols, protagonizado por Jordi Collado y Paco Trenzano y en él ha participado un equipo de producción de 40 personas. Como el cortometraje fue rodado en su totalidad en Villarreal, ‘ningún miembro del equipo concebía un estreno mundial en otra localidad’, explican desde Wacca Films.

 

El Festival Internacional Cineculpable es un festival especial para el director de ¿Vamos?, Sergio Tellols, por varias razones: ‘especialmente porque el festival se celebra en la localidad de la soy oriundo, Villareal’. Por otra parte, en 2004, Tellols ya ganó el premio del público por su cortometraje Efecto y en 2007, su documental Brankal: Sona la mar fue elegido para inaugurar el festival fuera de concurso.