La II Feria de las celebraciones ‘Globalboda’ cumple con las expectativas previstas


La segunda edición de la Feria de las Celebraciones, conocida como GlobalBoda, ha cumplido con las expectativas previstas y las primeras valoraciones han resultado muy positivas tanto para los visitantes como para las empresas expositoras.




 

La II Feria de las celebraciones ‘Globalboda’ cumple con las expectativas previstas

Esta ha sido una edición en la que volvió la pasarela de moda con marcas de reconocido prestigio en toda la comarca de la Safor. Del 13 al 15 de noviembre los visitantes de GlobalBoda además de encontrar en primicia, las nuevas colecciones de 2010 en moda para fiesta, comunión y boda así como las mejores propuestas en  restauración, hoteles, joyería, fotografía y espectáculos, han podido presenciar los desfiles que se prepararon para la ocasión.

La Directora Globalboda, Cristina Estevan, ha dado unas primeras valoraciones bastante positivas de la que ha sido una Feria de las Celebraciones muy cargada de actividades y premios para los visitantes.

Estevan ha manifestado que aunque la crisis económica actual es evidente, este año no ha afectado mucho al sector de las celebraciones, ya que la gente continúa celebrando eventos como bodas o comuniones.

Globalboda contó además con desfiles de moda, peluquería y estética muy variados, de moda de Fiesta y Novia o de moda de comunión entre otra serie de ceremonias que requieren una puesta en escena que resulte acorde con el momento y el merecimiento que una fecha señalada merece para tal ocasión.