El Consejo de Participación ciudadana tratará esta misma tarde los proyectos del segundo plan Zapatero


El Consejo de Participación ciudadana se reunirá esta tarde para aprobar los proyectos que serán financiados con el segundo plan estatal de inversión local.




 

El Consejo de Participación ciudadana tratará esta misma tarde los proyectos del segundo plan Zapatero

Día intenso para el Gobierno Municipal, y es que según ha manifestado Alfred Boix,  a lo largo del día se han mantenido diferentes reuniones.Según ha adelantado Boix, en la reunión de la Agencia de habitatge se ha aprobado el pliego para regir la contratación de las obras del Paseo de las Germanías.
Por otro lado, en la reunión de la empresa Iniciatives Públiques, se ha tratado el pliego para la selección del socio privado para la constitución de la empresa mixta que  gestione el alcantarillado en la ciudad, así como también se ha discutido el pliego de condiciones para la construcción del edifico Innova.
Por último, Boix ha anunciado que esta misma tarde, a las ocho, se celebrará el consejo de Participación ciudadana para discutir y aprobar los proyectos  que se contemplaran en el  Plan E, que destinará a la ciudad de Gandia, un total de 8.3 millones euros, de los cuales, permite destinar un 20 por ciento a gasto corriente.