El Partido Popular de Gandia lamenta que el Gobierno Municipal se olvide del centro de enfermos de Alzheimer en el listado de proyectos del Plan E


El líder del Partido Popular, Arturo Torró, explica los motivos por los que no asistieron al Consejo de Participación ciudadana: No recibieron la convocatoria. Los populares lamentan este error que no les permito estar presentes en dicho Consejo de Participación para así presentar sus propuestas al Plan E.




 

El Partido Popular de Gandia lamenta que el Gobierno Municipal se olvide del centro de enfermos de Alzheimer en el listado de proyectos del Plan E


Los Populares de Gandia han explicado su ausencia en el Consejo de Participación Ciudadana, donde quedaron aprobados los proyectos que serán financiados con el Plan E.
El líder de los populares ha explicado que la convocatoria para asistir al Consejo de Participación Ciudadana fue enviada a la dirección de correo electrónico de una secretaria del Grupo Municipal del Partido Popular que desde el mes de septiembre, ya no trabaja con ellos. Torró, ha enseñado a los medios de comunicación la dirección de correo electrónico para demostrar que la ausencia de su grupo se ha debido a un error, o al menos eso quiere pensar el Grupo Popular de Gandia.

Aún así, y según Torró, los populares no quieren generar un debate político acerca de esta cuestión, pero sí quieren dejar claro que tienen interés en los proyectos del Plan E. Es por ello, que lamentan su ausencia el Consejo de Participación Ciudadana, ya que los Populares consideran que hay proyectos que se han quedado en el olvido, una vez más, como es el caso del centro de enfermos de Alzheimer en Gandia.