Se presenta el II Open de Tenis ''Ciudad de Oliva''


En el club Oliva Nova, se ha presentado la II edición del Open Tenis Ciudad de Oliva que se va a celebrar del 21 al 30 de abril. Se trata de un torneo hom,ologado por la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana y por la Federación Española, puntuaqble para el ranking nacional, que contará en la fase final con la participación de 32 tenistas




 

Se presenta el II Open de Tenis ''Ciudad de Oliva''

Del 21 al 24 de abril, se va a celebrar en Oliva, la fase previa del II Open de Tenis Ciudad de Oliva, fase en la que se espera la participación de 128 tenistas, de los cuales, 32 pasarán a la fase final que se celebrará del 25 al 30 de abril.

Este segundo abierto de tenis de la ciudad, cuenta con un una dotación de premios en metálico de 6.000 euros a repartir entre los participantes de la fase final.

La entrada a todos los encuentros es totalmente libre y gratuita, incluidos los de la fase final, para conseguir un amplio apoyo por parte de los ciudadanos de Oliva y la Safor.

En el torneo, se espera que participen figuras del tenis de ámbito nacional, y se va a prestar una especial atención al tenista David Robles, que es el mejor jugardor del Club de Tenis de Oliva, jugador que está en el lugar 928 de la ATP. #foto2der#Robles jugará con targeta de invitación, es decir, pasará directamente a la fase final del Abierto.