Blai Peiró tras abandonar el Partido Popular de Oliva ocupará el cargo de técnico de comercio en el Ayuntamiento


Blai Peiró presento su dimisión al Partido Popular de Oliva, y explicó que ahora su intención era dedicarse a su profesión de abogado. Finalmente, Blai Peiró ocupará el puesto de funcionario en el Ayuntamiento de Oliva, como técnico de comercio.




 

Blai Peiró tras abandonar el Partido Popular de Oliva ocupará el cargo de técnico de comercio en el Ayuntamiento

Los populares de Oliva se muestran soprendidos ante la noticia, aunque más bien, según el portavoz del grupo, Frank Soria, la decisión de Blai Peiró de ocupar este cargo ya venía de largo y mintió tras su dimisión diciendo que se dedicaría a su profesión de abogado. Los populares de Oliva lamentan que ahora una persona se vea afectada por la decisión de Peiró y tenga que dejar su cargo, para que él lo ocupe.

Por otro lado, el conejal de comercio de Oliva, David González, ha confirmado la incorporación de Blai Peiró como técnico de comercio, González ha explicado que una vez dado por finalizado su etapa como cargo público, Peiró tiene el derecho de recuperar su puesto como funcionario, aunque esto implique, que la persona que hasta el momento ocupaba su cargo tenga que abandonar el lugar, ya que así lo recoge la ley.