Los vecinos de Marenys de Rafalcaïd y Marxuquera piden al Gobierno de Orengo una Comisión Especial de investigación


Los vecinos de Marenys de Rafalcaïd y Marxuquera han presentado por registro de entrada en el Ayuntamiento una comisión de investigación. Los populares de Gandia consideran que esta petición es fruto de la desesperación de los vecinos.




 

Los vecinos de Marenys de Rafalcaïd y Marxuquera piden al Gobierno de Orengo una Comisión Especial de investigación

El alcalde de Gandia, Jose Manuel Orengo, daba luz verde a la Comisión Especial de Investigación para tratar el tema de la empresa Proinosa en la ciudad de Gandia, y tras dicho anuncio, los vecinos de las urbanizaciones de Marenys de Rafalcaïd o de Marxuquera, entre otras, han presentado por registro de entrada en el Ayuntamiento su solicitud para que el Gobierno Municipal también realice una Comisión Especial de Investigación para tratar las unidades de ejecución de las diferentes zonas.

La Concejal popular, Carla Ripoll, asegura que estas peticiones son fruto de la desesperación que lleva a los vecinos a reivindicar la finalización de unas obras que desde 2.005 tendrían que estar finalizadas “los vecinos están pagando una cuota de urbanización, cuando ésta no está finalizada”.
Los Populares de Gandia consideran que los vecinos están en todo su derecho a reivindicar al Gobierno Municipal lo que les pertenece, y para Ripoll, esto evidencia una vez más la mala gestión y previsión del Gobierno de Orengo.