Sigue el ciclo ''las añadas'' en el restaurante El Olivo


Este viernes 31 de marzo, a las 20 horas, prosigue el ciclo de las Añadas 2006 en el Restaurante Gourmet El Olivo , ubicado en la urbanización Oliva Nova. Bajo el lema ''Por fin juntos, los mejores platos y vinos de nuestra Comunidad Valenciana'', el reputado enólogo Daniel Belda, presentará los mejores vinos Denominación de Origen Valencia




 

Sigue el ciclo ''las añadas'' en el restaurante El Olivo

Este viernes 31 de marzo a las 20 horas, prosigue el ciclo de las Añadas 2006 en el Restaurante Gourmet El Olivo, ubicado en la urbanizaci´ñon Oliva Nova.

Bajo el lema "Por fin juntos, los mejores platos y vinos de nuestra Comunidad Valenciana" el reputado enólogo Daniel Belsa presentará los mejores vinos de D. O. Valencia.

Después de la cata de estos caldos, Manolo Morejón, el prestigioso e innovador Chef de El Olivo, sorprenderá a sus huéspedes con un creativo menú de degustación y el maridaje de los vinos.

Recordemos que El Olivo ha recibido un nuevo reconocimiento a la alta calidad de su cocina y servicio, apareciendo como restarurante recomendado en la prestigiosa Guia Campsa 2006