H&M abre una nueva tienda en el CC La Vital de Gandia


Cientos de personas hicieron cola desde primera hora de la mañana para ser los primeros en conocer la colección H&M para otoño/invierno.




 

H&M abre una nueva tienda en el CC La Vital de Gandia

La cadena sueca de tiendas de ropa, complementos y cosmética H&M ha inaugurado una tienda en el centro comercial La Vital que ocupa 1.700 metros cuadrados de superficie de venta y ofrece las colecciones  de Mujer, Tallas Grandes para Mujer, Premamá, Hombre, Jóvenes y Niños.

Cientos de personas han hecho cola pacientemente desde primera hora de la mañana de ayer para ser los primeros en entrar al nuevo H&M, primera tienda que la cadena sueca tiene en el sur de la provincia de Valencia. La tienda se inauguró a las 11 de la mañana, como estaba previsto, y los 50 primeros clientes recibieron un exclusivo exprimidor de regalo.

La inauguración contó con una nutrida representación de H&M España, entre ellas la Directora General de H&M para España y Portugal, Macu Alfaro quien destacó que “Es un orgullo continuar con nuestra expansión en la Comunidad Valenciana con tanta fuerza y hacerlo con una colección de invierno cargada de moda a precios asequibles”, comentó Macu Alfaro.

Alfaro destacó también que esta nueva tienda de H&M tiene como ventaja que ofrece todas sus colecciones (niño, hombre y mujer). Este nuevo establecimiento ha supuesto la creación de nuevos puestos de trabajo. Hay en total 26 empleados, de los que 21 son nuevas contrataciones y el resto gente procedente de otras tiendas.