UGT se reúne en Gandia para buscar soluciones ante la crisis económica


UGT ha aprovechado la ocasión para hacer una valoración sobre la situación de las empresas y centros de trabajo, como consecuencia de la actual coyuntura económica.




 

UGT se reúne en Gandia para buscar soluciones ante la crisis económica

La Unión General de Trabajadores de la Comunidad Valenciana ha celebrado ésta mañana en el salón de actos de la Mancomunidad de Municipios de La Safor de Gandia, una asamblea informativa de delegados y delegadas para exponer las diversas respuestas del sindicando ante la crisis económica actual.

El Secretario General de la UGT Ribera Baixa–Safor–Vall d´Albaida, José Ruiz, ha puesto de manifiesto varias respuestas que la UGT-PV considera necesarias para superar la crisis económica actual.

Ruiz ha manifestado que la patronal tiene que cumplir todo lo que firmó en su día a la hora de tratar y respetar los derechos de los trabajadores.

Por otro lado, ha manifestado que han dado un mes de plazo para que la patronal cumpla todo aquello que prometió y firmó en su día o en caso contrario se verán obligados a tomar otro tipo de medidas judiciales de presión por conseguirlo.

Después de esta Asamblea, la Unión General de Trabajadores de la Comunidad Valenciana tiene como principal objetivo, preparar todo para la siguiente reunión prevista para el próximo día 12 de diciembre.