Agustín Pascual nuevo el presidente de la Mancomunitat de Municipis de la Valldigna


Agustín Pascual será de nuevo el presidente de la Mancomunitat de Municipis de la Valldigna, un organismo que se creaba en la pasada legislatura y que ampara a los cuatro municipios que conforman la sub comarca de la Valldigna. El socialista Agustí Pascual, que en la pasada legislatura era alcalde de Benifairó de la Valldigna, ha recibido el apoyo unánime de todos los conselleres para revalidar el cargo como presidente de la Mancomunitat. Los temas prioritarios que piensa llevar adelante en la presente legislatura son el de hacer del monasterio de la Valldigna un lugar de encuentro para todos los valencianos, y luchar contra la línea de alta tensión a su paso por el valle, o como mínimo conseguir que su paso sea subterráneo.




 

Agustín Pascual nuevo el presidente de la Mancomunitat de Municipis de la Valldigna

Este viernes 31 de marzo a las 20 horas, prosigue el ciclo de las Añadas 2006 en el Restaurante Gourmet El Olivo, ubicado en la urbanizaci´ñon Oliva Nova.

Bajo el lema "Por fin juntos, los mejores platos y vinos de nuestra Comunidad Valenciana" el reputado enólogo Daniel Belsa presentará los mejores vinos de D. O. Valencia.

Después de la cata de estos caldos, Manolo Morejón, el prestigioso e innovador Chef de El Olivo, sorprenderá a sus huéspedes con un creativo menú de degustación y el maridaje de los vinos.

Recordemos que El Olivo ha recibido un nuevo reconocimiento a la alta calidad de su cocina y servicio, apareciendo como restarurante recomendado en la prestigiosa Guia Campsa 2006