El Departamento de Juventud de Gandia ofrece la oportunidad de viajar a precios muy bajos


El Departamento de Juventud y el Ayuntamiento de Gandía presentan una oferta de viajes con precios asequibles para los jóvenes. Las actividades arrancarán a partir del próximo mes de diciembre.




 

El Departamento de Juventud de Gandia ofrece la oportunidad de viajar a precios muy bajos

Las posibilidades son variadas, durante el puente de diciembre se ha organizado un viaje a Los Volcanes de la Breña a Gerona, así como también a Granda durante los días 31, 1 y 2 de diciembre. Otros de los viajes que se incluyen en esta oferta es a Santantonà de Forcall, los días 16 y 17 de enero y a los carnavales de Vinaròs, los días 13 y 14 de febrero. Pero también, la oferta de viajes ofrece la oportunidad de practicar senderismo en Tinença de Benifaçà los días 19, 20 y 21 de marzo, y por último para los días de pasqua del 10 al 12 de abril,  se ha organizado un viaje a Tarragona por la Ruta del Císter.
Los jóvenes con la tarjeta 12.35, tendrá descuentos especiales en estos viajes, que están sobre los 80 y 115 euros.

El período de  inscripciones para estas primeras ofertas, ya está abierto y pueden realizarse en el centro de información juvenil, ubicado en la Plaza Jaume I.  Para más información también se puede consultar la página web www.iniciativesculturals.es.