El Cinepot presenta la historia de una entrevista de Frost al ex presidente Nixon


El Teatre Serrano acoge una nueva proyección de la cita cinematográfica más antigua de Gandia, el Cinepot. En esta ocasión, la película trata sobre un momento histórico en los EEUU, el caso Watergate y la entrevista que Nixon ofreció al presentador David Frost después del caso. Se trata del film El desafío: Frost contra Nixon, de Ron Howard. La cita es mañana martes, 24 de noviembre, en la Sala B del Serrano en tres proyecciones a las 16.30, 19.30 y 22.30 horas. El precio de las localidades es de 3 euros la normal y 2 euros la reducida.




 

El Cinepot presenta la historia de una entrevista de Frost al ex presidente Nixon

Después de tres años de silencio, el ex presidente Nixon aceptó una única entrevista para dar respuestas al caso Watergate. Para sorpresa de todos, Nixon escogió al presentador británico David Frost, motivado por su carácter alegre. Con esta intención, el ex presidente trataba de llegar al corazón de los ciudadanos. La película muestra las semanas previas y las negociaciones entre dos hombres que dirimieron una batalla ante la opinión pública.

 

El desafío: Frost contra Nixon, es la última cita con el Cinepot en el mes de noviembre. Esta exitosa y tradicional propuesta cultural volverá en el mes de diciembre con más películas para los amantes del cine independiente y menos comercial.