La Asociación de Autocaravanistas de Valencia visitará Bellreguard


Después de una serie de reuniones con los representantes de la Asociación de Autocaravanistas de Valencia, se ha decidido que los días 11, 12 y 13 de diciembre visitarán Bellreguard.




 

La Asociación de Autocaravanistas de Valencia visitará Bellreguard

Ya hace unos meses el ayuntamiento anunció la creación a corto plazo de un área de servicio específica para autocaravanas. La asociación ha querido apoyar esta iniciativa organizando la visita a nuestro pueblo para conocer de primera mano el proyecto y la zona dónde esta previsto que se ubique. Aunque se trabaja en la confección de la agenda definitiva, la idea se que los autocaravanistas lleguen el viernes a Bellreguard y realicen varias actividades a lo largo de todo el fin de semana.

El objetivo se que conozcan nuestro pueblo, el comercio, la hostelería, disfruten de la picaeta, de la playa e incluso, de una partida de pelota al trinquet invitados por la empresa el Zurdo. Como siempre Bellreguard con la participación de los diferentes colectivos locales sabrá dar ejemplo de la hospitalidad que nos caracteriza. Podéis encontrar más información de la asociación a la siguiente página web: http://www.acav2007.com/