El nuevo curso para familiares de enfermos de Alzheimer cuelga el cartel de completo


El servicio de neurología del hospital de Gandia y la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de la Safor han organizado un curso para familiares que empieza hoy y finalizará el 7 de diciembre.




 

El nuevo curso para familiares de enfermos de Alzheimer cuelga el cartel de completo

Cada vez son más las personas que frente a una caso de Alzheimer en su entorno familiar solicitan información y ayuda para saber llevar mejor esta enfermedad. Es por ello, que desde la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de la Safor junto al servicio de neurología del hospital de Gandia, ponen en marcha una serie de cursos que sirven para informar y en definitiva ayudar a los familiares a mejorar el entorno familiar cuando uno de los suyos sufre esta enfermedad.

Según explica Maite Genis, coordinadora de la Asociación y neuropsicóloga, el presente curso ya ha colgado el cartel de completo, y es que habitualmente existe una sobre demanda en dichos cursos. Es por ello, que las personas interesadas en este tipo de actividades deben llamar al teléfono de la Asociación 962874914 para interesarse y apuntarse así en una lista de espera, según la coordinadora, cuando existe un número considerable de personas, se vuelve a poner en marcha estos cursos de información y ayuda.