Hoy se inaugura en Gandia la II edición de la Semana de La Ciencia y el Cambio Climático


Hasta el sábado, expertos y científicos darán a conocer sus últimos trabajos de investigación relacionados con la ciencia, la tecnología y el cuidado del Medio Ambiente.




 

Hoy se inaugura en Gandia la II edición de la Semana de La Ciencia y el Cambio Climático

Con motivo de esta cita ya se ha programado una buena variedad de actividades como exposiciones, charlas y talleres diversos para educar a la población sobre la importancia que tiene la preservación del medio ambiente y los últimos avances de la ciencia.

El Director de Políticas Culturales del Ayuntamiento de Gandia, Néstor Novell, ha anunciado esta segunda edición de la Semana de La Ciencia y el Cambio Climático.

Por otro lado, el organizador del SECICA en Gandia, Ignacio Bernabeu, ha manifestado que se trata de una buena oportunidad de dar a conocer los últimos trabajos de los investigadores acerca del mundo de la ciencia, tecnología y el cuidado del Medio Ambiente.

Por último, el organizador del evento, ha detallado algunas de las actividades programadas con motivo de esta semana de la Ciencia y el Cambio Climático en la ciudad de Gandia. La cita será desde hoy día 24 y hasta el 28 de noviembre en la casa de la Cultura de la Marquesa de Gandia.