Se decide remunerar a los concejales en el gobierno local de Piles.


En el ultimo pleno celebrado en el ayuntamiento de Piles se decidió la remuneración de los distintos concejales en el gobierno local. En este punto surgió la polémica ya que tanto el PP como la OIV, recriminaron al grupo socialista los sueldos que cobrarán por ejercer sus deberes en el consistorio pilero. Unos sueldos que son de 1650 euros al mes para el alcalde, Vicent Ciscar, de los cuales él recibe netos 1300, mientras que el resto de los tenientes de alcalde cobrarán 325 euros mensuales más 250 de sus delegaciones. El representante de OIV en este ayuntamiento explicaba que para su grupo el problema no reside en que el alcalde cobre una paga sino en que considera que es una cantidad totalmente desmesurada para sólo 20 horas semanales de dedicación y que, además la situación es más grave si se tiene en cuenta que Ciscar también trabaja de orientador laboral en el ayuntamiento de Gandia. Por eso, tanto el PP como OIV solicitaron por escrito al secretario del consistorio que estudiara la supuesta compatibilidad del puesto del alcalde con el de otra administración pública, al igual que ocurre con otra representante socialista que también trabaja como sanitaria en el servicio médico público. Un informe que, por otra parte, según nos contaba el alcalde de Piles, Vicent Ciscar, el secretario del ayuntamiento resolvió favorablemente para el grupo socialista ya que el alcalde tan sólo tiene una dedicación parcial en el consistorio y el resto de la jornada laboral la puede emplear en cualquier otra actividad.




 

Se decide remunerar a los concejales en el gobierno local de Piles.

Este viernes 31 de marzo a las 20 horas, prosigue el ciclo de las Añadas 2006 en el Restaurante Gourmet El Olivo, ubicado en la urbanizaci´ñon Oliva Nova.

Bajo el lema "Por fin juntos, los mejores platos y vinos de nuestra Comunidad Valenciana" el reputado enólogo Daniel Belsa presentará los mejores vinos de D. O. Valencia.

Después de la cata de estos caldos, Manolo Morejón, el prestigioso e innovador Chef de El Olivo, sorprenderá a sus huéspedes con un creativo menú de degustación y el maridaje de los vinos.

Recordemos que El Olivo ha recibido un nuevo reconocimiento a la alta calidad de su cocina y servicio, apareciendo como restarurante recomendado en la prestigiosa Guia Campsa 2006