Se reúne en Gandia la Comisión Especial de Investigación del caso Proinosa


El coordinador del gobierno municipal de Gandia, Alfred Boix, ha informado de la constitución de dicha comisión especial en la ciudad de Gandia para aclarar toda esta polémica.




 

Se reúne en Gandia la Comisión Especial de Investigación del caso Proinosa

Hoy se ha reunido en Gandia, la Comisión Especial de Investigación que solicitó el Partido Popular de la ciudad para aclarar la posible implicación del consistorio gandiense en relación a la presunta trama de corrupción urbanística del Caso Proinosa detectada en varias poblaciones de Cataluña, pero aplicado a la ciudad de Gandia con la adjudicación de obras a determinadas empresas para la construcción de la residencia universitaria y la piscina municipal del Grao de Gandia.

Además ha manifestado que el Ayuntamiento de Gandia funciona con total y absoluta transparencia y siempre dentro del marco de la legalidad.

Por último, Boix ha lamentado la ausencia del Portavoz del Partido Popular, Arturo Torró, máxime cuando fue él quien solicitó dicha comisión especial al Ayuntamiento gandiense.

La próxima reunión de esta Comisión Especial tendrá lugar el próximo viernes a las 12 de la mañana en el Ayuntamiento de Gandia.