Gandia celebra el día Internacional contra la violencia de género


Hoy se celebra el día internacional contra la violencia de género, y con motivo de esta celebración el Ayuntamiento de Gandia ha programa diferentes actos. Esta misma tarde a las seis y media, tendrá lugar la lectura del manifiesto.




 

Gandia celebra el día Internacional contra la violencia de género

El Ayuntamiento de Gandia ha organizado diferentes actos con motivo del día Internacional contra la violencia de género. Esta misma tarde, a las seis y media, la periodista Puri Naya será la encargada de leer el manifiesto a las puertas del Ayuntamiento de Gandia.
Mas tarde, a las siete y media, se celebrarà una mesa redonda en el Teatre Serrano, de la que participarán, Antonio Olivencia juez del juzgado número 1 de violencia de género en Gandia, María Jose Fernández, psicóloga especializada en temas de violencia y Amando Jiménez, comisario jefe del cuerpo Nacional de Policia.

Además, según ha informado, la concejal de Relaciones Sociales, Mónica Richar, en los diferentes centros de convivencia, se celebrarán una serie de charlas informativas dónde se hablará de los mitos y creencias, del lenguaje sexista, así como de la educación de los pequeños con juegos bélicos y sexistas. También, la psicóloga Patricia Malonda, se hablará de la cooperación doméstica.