El colegio Escolapias de Gandia lidera el ranking comarcal de la enseñanza de calidad


El colegio de las Madres Escolapias de Gandia, ubicado en la calle San Rafael 25, ha conseguido sus mejores resultados en el examen del Selectivo del curso 2008 – 2009.




 

El colegio Escolapias de Gandia lidera el ranking comarcal de la enseñanza de calidad

Con un total de 63 alumnos matriculados en Segundo de bachiller, ha presentado 57 alumnos a la prueba de Selectividad y han  aprobado todos ellos. Unos magníficos resultados académicos que le sitúan en el primer lugar de los centros educativos de toda la comarca de La Safor y que recoge la revista “Magisterio” en su edición de la Comunidad Valenciana correspondiente al mes de noviembre.

Desde el Departamento de Comunicación de este Centro Educativo, Miquel Fuster, ha explicado que la nota media ha sido de 6,67 y se ha situado en el lugar decimoséptimo de todos los centros de la Comunidad Valenciana, y la desviación entre la nota media de expediente y la nota media del examen de Selectivo ha sido sólo del 0,4.

Además ha manifestado que el centro se sitúa en el primer lugar de todos los centros de la comarca de La Safor, manteniendo una muy buena relación entre el número de matriculados y de presentados a la Selectividad, y con unos resultados del 100% de aprobados en el examen del Selectivo.

Unos buenísimos resultados sin duda que dan una buena muestra de la calidad de la enseñanza y la buena preparación que reciben los alumnos de este centro educativo de la capital de la Safor.